Posicionamiento en Google

Hoy podemos decir que si no estas en internet, o si no tienes presencia en redes sociales, no existes. Más del 80%  de los usuarios no pasan de la primera página de resultados de Google. Por esta sencilla razón, es más que importante llegar a ella y abrirte un espacio en el mundo online.

La Clave es el Contenido

TODOS NUESTROS PLANES ESTÁN CONFIGURADOS PARA CREAR CONTENIDO DE CALIDAD EN TU WEB Y HACER DE TUS REDES COCIALES UN ALIADO… SI NO TIENES REDES SOCIALES, NO TE PREOCUPES QUE CON GUSTO LAS CREAREMOS PARA TI Y HAREMOS QUE EL CONTENIDO DE TU WEB Y DE LAS REDES SOCIALES TENGA UNA LINEA COHERENTE  TANTO CON LA IMAGEN, LENGUAJE Y LOS VALORES QUE DESEAS TRANSMITIR, INDEXACIÓN EN GOOGLE, PALABRAS CLAVES Y SEGUIMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS… HARÁN QUE DE MANERA  ORGÁNICA SUBAS EN LA  BÚSQUEDA

INSTAGRAM-FACEBOOK  INDEX-GOOGLE, CONTENIDO  WEB

PUBLICIDAD GOOGLE ESTRATEGIA EN  ADS + WEB

¿Por qué hacer SEO ?

Como Agencia SEO, te podremos ayudar a cumplir tus metas y objetivos en internet, de mejorar tu visibilidad en los buscadores y aumentar el rendimiento de tus estrategias para ofertar tus servicios y productos. Actualmente hay muchísimas empresas de SEO, no importa demasiado dónde se encuentren, lo que es verdaderamente relevante es la experiencia, los resultados conseguidos y las opiniones de los clientes. Consulta nuestras soluciones y confía que juntos trabajaremos para conseguir buenos resultados. Estamos abiertos a escucharte, asesorarte y, sobretodo, a conseguir tus objetivos.

NUESTRO PROCESO

Haces tu pedido con tarjeta o transferencia paypal

Rellena el cuestionario online. Sabremos, gustos y competencia

Desarrollaremos y aplicaremos la estrategia. 

Analizaremos mes a mes tu crecimiento y presentaremos resultados.

Desarrollo y estrategia en marcha

Enfoque
Nuetro equipo analizará tu rubro y comprenderá lo que necesitas tu negocio. Tus metas, estructura, comunicación y la experiencia usuario web… El enfoque del mensaje será concretado de inmediato para que el resto de cosas vaya sobre ruedas.
 
Contenido
Nuestro equipo creativo desarrolla las imágenes y palabras claves para crear una comunicación con personalidad y además, impacte en los clientes potenciales.
Te ofrecemos  fotos premium de banco de imágenes de primer nivel de excelente calidad para que tu proyecto destaque a nivel gráfico y su mensaje sea claro y conciso.
Definiremos y diseñaremos a nivel estructural el inicio, las secciones, el texto, los colores y el resto de estilos para proyectar una imagen potente y estricta con tu identidad corporativa. Un diseño gráfico espectacular sin dejar de lado las buenas practicas en programación, para que tu web al ser analizada por google cumpla las espectativas.
 
Más cosas
Integraremos tu web con las redes sociales que más te interesen. Crearemos contenido tanto para tu web, redes sociales y herramientas que hacen que la información escale y llegue a los clientes potenciales. Diseño, contenido y estrategia… todo en uno.

Análisis y seguimiento mes a mes

Para nadie es un secreto que el SEO es un trabajo mes a mes, que se contrata para establecer una metodología de trabajo y planificación sujeta a pequeñas estrategias que arrojará unos números que deben ser analizados bajo las herramientas adecuadas para hacer cambios en el mensaje y estudiar la competencia para la proxima acción. Las agencias o personas que crean que este trabajo de posicionar en google y hacer las cosas de manera profesional tienen efecto en una semana, simplemente no saben, no tiene  idea de lo que están hablando…

Nos convertiremos en tu aliado, un departamento más de tu empresa que efectuará una serie de acciones tanto técnicas ( en programación si es necesario ) diseño y mensaje para alcanzar los objetivos.

Estudiaremos a la competencia, entenderemos tu filosofía de empersa y trabajaremos para potenciar de manera publicitaria tus productos o servicios.

¿Quieres empezar a posicionar tu negocio en internet?

Si aun tienes dudas… no te preocupes, puedes rellenar el formulario de contacto a continuación, que nuestros expertos estarán encantados de aclarar tus dudas.

Formulario de contacto

Tiempo o plazos de entrega

El plazo estimado paraentregarte la metodologia y el programa a seguir es de 7 días o 10, a partir de la recepción del cuestionario (briefing) que mandamos para conocer tu negocio.

El tiempo que el cliente tarde en validar la estrategia, la inclusión de cambios y revisiones podrían suponer una pequeña demora en los plazos previstos. En cualquier caso el equipo de Pixelteam.net es muy rápido y podría, si lo necesitas, poner en marcha tu estrategia incluso antes del plazo.