Email Marketing para Empresas

El email marketing es y será una de las herramientas más utilizadas para promocionar tu empresa o negocio. Debido a los avances tecnológicos,  se ha convertido en una de las estrategias y metodologías, más fuertes en algunos casos, para establecer una comunicación efectiva con nuevos prospectos y clientes. Generando resultados satisfactorios.

Por esto, te invitamos a considerar estas razones y así optes por implementar el email marketing en tu estrategia digital y recaudar una base de datos solida y bien administrada.

Planes para email marketing

TODOS NUESTROS PLANES ESTÁN CONFIGURADOS PARA CAPTAR NUEVOS CLIENTES Y MANTENER LA COMUNICACIÓN. DESARROLLAMOS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES. DISEÑO DE CORREOS EN DONDE PUEDES EXPONER Y CATALOGAR TUS PRODUCTOS O SERVICIOS-HACER OFERTAS Y PROMOCIONES PROGRAMADAS.

1000 CUENTAS DE CORREO | ESTRATEGIA – PLANTILLAS A MEDIDA ( 15 PRODUCTO O SERVICIO )

2000 CUENTAS DE CORREO | ESTRATEGIA – PLANTILLAS A MEDIDA ( 25 PRODUCTO O SERVICIO )

4000 CUENTAS DE CORREO | ESTRATEGIA – PLANTILLAS A MEDIDA ( 30 PRODUCTO O SERVICIO )

¿Por qué aún preferimos email marketing?

Una de las técnicas más antiguas del mundo digital, pero sin duda la más efectiva… Para nosotros sigue siendo una herramienta elegante, directa y no tan agresiva que complementa a otras estrategias de marketing.

Aporta un sin fin de información valiosa, dado que recaudamos una cantidad enorme de datos de personas y debido a las herramientas que desarrollamos para ti  podemos usar más tarde para beneficio nuestro y del cliente.  

Con un buen manejo de la base de datos, herramientas legales para depurar la data y hacer de ella un uso correcto podemos configurar una estrategia que sin duda alguna te permitirá aumentar el numero de posibles compradores de tus productos o servicios.

NUESTRO PROCESO

Haces tu pedido con tarjeta o transferencia paypay

Rellena el cuestionario online. Sabremos, gustos y competencia

Tendremos un prototipo de plantillas para cada producto. 

Una vez estés 100% de las campañas, procederemos a su envio. 

Dejalo todo en nuestras manos

Enfoque
Nuestro equipo analizará tu rubro y comprenderá lo que necesitas tu negocio. Tus metas, estructura, comunicación y la experiencia usuario web… El enfoque de la campaña será concretado de inmediato para que el resto de cosas vaya sobre ruedas.
 
Diseño de Contenido – email
Nuestro equipo creativo desarrollará las imágenes y ofertas para crear una comunicación con personalidad, además, impacte en los clientes potenciales. Te ofrecemos hasta 20 fotos premium de banco de imágenes de primer nivel para que tu campaña destaque a nivel gráfico.
Definiremos y diseñaremos a nivel gráfico el cada uno de los mails, las secciones, el texto, los colores y el resto de estilos para proyectar confianza y siempre conservar una relación estricta con tu identidad corporativa. Un diseño gráfico espectacular sin dejar de lado las buenas practicas en programación.
 
Más cosas
Integraremos un gestor o formulario en tu web para captar y alimentar tu base de datos. En caso de que tu base de datos exceda el tope de envíos, puedes comprar más espacio y solo pagar mes a mes solo lo que consumes ( envíos mensuales )

8 razones del por que incluir esta estrategia para promocionar tus productos

  • Es el medio más efectivo para una relación a largo plazo
  • Comunicación personalizada
  • Aumenta con el uso del móvil
  • Comunicación bidireccional
  • Es el canal con mayor ROI
  • Es medible
  • Los consumidores prefieren el correo
  • Puedes integrarlo con otras estrategias

¿Necesitas más información para iniciar tu campaña?

Si aun tienes dudas… no te preocupes, puedes rellenar el formulario de contacto a continuación, que nuestros expertos estarán encantados de aclarar tus dudas.

Formulario de contacto

    Tiempo o plazos de entrega

    El plazo estimado para entregarte la metodologia y el programa a seguir es de 7 días o 10, a partir de la recepción del cuestionario (briefing) que mandamos para conocer tu negocio.

    El tiempo que el cliente tarde en validar los diseños, la inclusión de cambios y revisiones podrían suponer una pequeña demora en los plazos previstos. En cualquier caso el equipo de Pixelteam.net es muy rápido y podría, si lo necesitas, poner en marcha tu estrategia incluso antes del plazo.