Desarrollo Web y Programación a medida

Desarrollamos y diseñamos una pagina web potente y atractiva. Ponemos a tu disposición una herramienta que te permitirá reforzar la imagen de tu empresa y captar nuevos clientes, visualmente espectacular, con mensajes publicitarios enfocado en tu marca y apta para todos los dispositivos y pantallas. 

Planes o Tipos de Webs

TODOS NUESTROS PLANES ESTÁN CONFIGURADOS PARA QUE TU WEB PERDURE EN EL TIEMPO … LA IDEA ES QUE PUEDAS AGREGAR O HACER QUE TU WEB CAMBIE AÑADIÉNDOLE NUEVAS TECNOLOGÍAS, CAMBIAR DISEÑO O AGREGAR INFORMACIÓN PARA MEJORAR TU TRÁFICO O NÚMERO DE VISITAS

GENIAL PARA INICIARTE EN EL MUNDO ONLINE

MÁS FUNCIONES, ENFOQUE SEO-INICIA  INDEX-GOOGLE

PROFESIONAL. PRODUCTOS Y SERVICIOS -LLAMADO A LA ACCIÓN

TIENDA ONLINE, TPV VIRTUAL PASARELAS DE PAGO.

¿Por qué debes tener una web?

El mejor regalo que puedes hacerle a tu negocio es una web… es la mejor herramienta interactiva para tu negocio. Se calcula que a finales de año la cifra de usuarios de internet a escala mundial ascenderá a 4000 millones. El mercado cada vez está más globalizado brindándote la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes, que pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora. Eso les da confianza, seguridad y capacidad de respuesta en cualquier momento sin dejar de lado lo fácil que resulta compartirla entre personas… es decir el nuevo boca a boca ahora es, de link a link llegarás lejos.

NUESTRO PROCESO

Haces tu pedido con tarjeta o transferencia paypal

Rellena el cuestionario online. Sabremos, gustos y competencia

Tendremos un prototipo online que podrás evaluar. 

Una vez estés 100% satisfecho, subiremos tu proyecto a la red 

Desarrollo y puesta en marcha

Enfoque
Nuetro equipo analizará tu rubro y comprenderá lo que necesitas tu negocio. Tus metas, estructura, comunicación y la experiencia usuario web… El enfoque de tu web será concretado de inmediato para que el resto de cosas vaya sobre ruedas.
 
Contenido
Nuestro equipo creativo desarrolla las imágenes para crear una comunicación con personalidad, además, impacte en los clientes potenciales.
Te ofrecemos hasta 10 fotos premium de banco de imágenes de primer nivel para que tu proyecto destaque a nivel gráfico.
Definiremos y diseñaremos a nivel gráfico el inicio, las secciones, el texto, los colores y el resto de estilos para proyectar una imagen potente y estricta con tu identidad corporativa. Un diseño gráfico espectacular sin dejar de lado las buenas practicas en programación, para que tu web sea fantástica y potente.
 
Más cosas
Integraremos tu web con las redes sociales que más te interesen. Te enseñaremos cómo manejar tu blog para que no tenga secretos para ti. Te damos garantía de que todo funcionará perfectamente. Con función (máquina del tiempo por si hay error humano de tu parte tu información este respaldada )

Portafolio - trabajos realizados

Diferens Altea

Likert

Benihills

Emma nutrición

Restobar Casa del Mar

Redi Gestión Vacacional

Endurance3

Ciclo Activa

Alarm24

Hot Yoga Altea

Hotel La Serena / carta online

La Quarara / carta online

Arquiforma

Hostal Casa del Mar

¿Quieres un proyecto a medida?

Si aun tienes dudas… no te preocupes, puedes rellenar el formulario de contacto a continuación, que nuestros expertos estarán encantados de aclarar tus dudas.

Formulario de contacto

    Tiempo o plazos de entrega

    El plazo estimado para entregarte la web oscila entre 15 días y 1 mes a partir de la recepción del cuestionario (briefing) que mandamos para conocer tu negocio.

    El tiempo que el cliente tarde en validar los diseños, la inclusión de cambios y revisiones podrían suponer una pequeña demora en los plazos previstos. En cualquier caso el equipo de Pixelteam.net es muy rápido y podría, si lo necesitas, entregarte tu web incluso antes del plazo.