Branding

Desarrollamos y creamos tu marca

Para adentrarnos en este mundo del branding, tenemos que tener claro que… La marca es lo que nos distingue de la competencia. Se debe de comprender, que la marca es algo más que un simple nombre, es el sello, un símbolo identificativo y el espíritu de la empresa. A través de la marca, los usuarios perciben una imagen válida en términos de calidad, fiabilidad y unicidad.

Pongamos tu idea en marcha…

Proceso y evolución de la idea

TODOS NUESTROS PLANES ESTÁN CONFIGURADOS PARA QUE TU IMAGEN CUMPLA UN PROCESO CREATIVO LÓGICO Y DIRIGIDO POR PROFESIONALES, TENDRAS A DISPOSICIÓN UN EQUIPO TITULADO CON AÑOS DE EXPERIENCIA QUE GUIARÁ Y PROCESO DE DESARROLLO Y EVOLUCIÓN DE TU MARCA.

COMENTANOS TU IDEA A TRAVÉS DE NUESTRO CUESTIONARIO ONLINE

DISEÑO DE LOGOTIPO, SLOGAN Y MANUAL DE MARCA BASIC

MANUAL DE MARCA EXTENDED, APLICACIONES, COLOR , USOS ETC..

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL BRANDING?

Hoy en día la competencia entre las empresas y marcas es cada vez mayor y más agresiva, los productos se parecen cada vez más y es necesario que la empresa sepa diferenciarse en un mercado de competencia perfecta. Así, que la clave de los negocios está en el branding, es decir, en el poder de la marca como elemento diferenciador. Esa diferencia se ve reflejada en la parte intangible, es decir el valor agregado del producto o la empresa imprima en sus productos o servicios, afianzando su credibilidad y  singularidad de su marca en el mercado a través del mensaje. La marca de una empresa cuenta una historia, una experiencia por parte del cliente, que acaba por transmitirle una emoción un sentimiento, una necesidad que cubre las espectativas y el barnding hace que vaya más allá.

NUESTRO PROCESO

Haces tu pedido con tarjeta o transferencia paypal

Rellena el cuestionario online. Sabremos, gustos y competencia

Tendremos un prototipo online que podrás evaluar. 

Una vez estés 100% satisfecho, entregaremos tu imagen. 

¿QUÉ TIPOS DE BRANGING EXISTEN?

  • Personal  o marca personal. Consiste en trabajar la  marca personal de un individuo y hoy en día hay más y más emprendedores que buscan compartir lo que les a funcionando a ellos y llevarlo a otro nivel
  • Branding Corporativo. Este es el branding del que hemos hablado en algunos articulos de nuestro blog y corresponde al branding enfocado a marcas, es decir, a las empresas.
  • Employer branding. En un nuevo concepto y se refiere a cómo trabajar la marca del empleado, añadiendolos como esa conexión que existe entre los trabajadores y su lugar de trabajo haciéndolos vocero numero uno de su experiencia consumiendo sus productos pero a su vez compartiendo los valores que hacen posible una gran empresa.

Portafolio - trabajos realizados

¿Quieres que tu imagen corporativa sea genial?

Si aun tienes dudas… no te preocupes, puedes rellenar el formulario de contacto a continuación, que nuestros expertos estarán encantados de aclarar tus dudas.

Formulario de contacto

Tiempo o plazos de entrega

El plazo estimado para entregar el proyecto  oscila entre 7  a 15 días a partir de la recepción del cuestionario (briefing) que mandamos para conocer tu negocio.

El tiempo que el cliente tarde en validar los diseños, la inclusión de cambios y revisiones podrían suponer una pequeña demora en los plazos previstos. En cualquier caso el equipo de Pixelteam.net es muy rápido y podría, si lo necesitas, entregarte tu imagen incluso antes del plazo.