Administración de Redes Sociales

Administrar las redes sociales de manera profesional y para empresas, involucra mucho más que compartir un texto y una foto bonita. Hoy en día hay que hacer mucho más dado que son herramientas potentes del marketing online. Por lo tanto, es necesario que haya una planificación, seguimiento y medición de las mismas para conocer mejor a tu audiencia. Pero créelo: esto puede no ser tan fácil como piensas…

Por ello te invitamos a descubrir como podemos potenciar y llevar tus redes sociales a otro nivel.

Planes para Administrar tus Redes Sociales

NUESTRO PLAN INCLUYEN DISEÑO PROFESIONAL, ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN MES A MES, ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA – ESTADÍSTICAS PARA PLAN DE ACCIÓN

CONTENIDO, DISEÑO, PROGRAMACIÓN Y ESTADÍSTICAS – PLAN DE ACCIÓN

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL Y SEMI-PROFESIONAL-EDICIÓN Y DISEÑO (POST)

PACK PUBLICITARIOS ADICIONALES PARA FACEBOOK E INSTAGRAM

¿Por qué elegir a nuestros profesionales?

Ponemos en marcha un servicio de community manager realizando una gestión de las redes sociales en función a lo que necesita tu negocio. Analizando las características de tu publico objetivo. Generando contenido relevante para tu audiencia.

Al contrario de lo que piensa la mayor parte del mundo, la gestión de las redes sociales no lo puede hacer cualquiera, se hacen necesarios determinados conocimientos, programar, analizar, identificar y poner en ejecución lo que las estadísticas nos arrojan. Es decir, tener una estrategia bien definida, que es lo que nuestros expertos en Pixelteam.net ponen a tu disposición.

NUESTRO PROCESO

Haces tu pedido con tarjeta o transferencia paypal

Rellena el cuestionario online. Sabremos, gustos y competencia

Desarrollaremos y aplicaremos la estrategia. 

Analizaremos mes a mes tu crecimiento y presentaremos resultados. 

Tendrás un equipo que...

Enfoque
Nuetro equipo analizará tu rubro y comprenderá lo que necesitas tu negocio. Tus metas, estructura, comunicación… El enfoque del mensaje, diseño y estilo será concretado de inmediato para que el resto de cosas vaya sobre ruedas.
 
Desarrolle Contenido
Nuestros creativos desarrollarán las imágenes y palabras claves para crear una comunicación directa y con personalidad, además, que impacte en los clientes potenciales.
Te ofrecemos  fotos premium de banco de imágenes de primer nivel para que tu proyecto destaque a nivel gráfico.
Definiremos y diseñaremos tu estrategia en redes sociales, las secciones, el mensaje, los colores y el resto de estilos para proyectar una imagen potente y profesional. Un diseño gráfico espectacular sin dejar de lado las buenas practicas de programación y herramientas para el seguimiento mensual y hacer frente a estrategias posteriores.
 
Más cosas
Puedes reforzar la gestión añadiendo publicidad extra para hacer pequeñas campañas de ofertas puntuales según temporada, platos especiales o impacto masivo en facebook para generar trafico y posicionar mas tu marca y reforzar tu presencia.

¿Quieres que administremos tus Redes Sociales?

Si aun tienes dudas… no te preocupes, puedes rellenar el formulario de contacto a continuación, que nuestros expertos estarán encantados de aclarar tus dudas.

Formulario de contacto

Tiempo o plazos de entrega

El plazo estimado para entregarte la metodologia y el programa a seguir es de 7 días o 10, a partir de la recepción del cuestionario (briefing) que mandamos para conocer tu negocio.

El tiempo que el cliente tarde en validar los diseños, la inclusión de cambios y revisiones podrían suponer una pequeña demora en los plazos previstos. En cualquier caso el equipo de Pixelteam.net es muy rápido y podría, si lo necesitas, poner en marcha tu estrategia incluso antes del plazo.